Translate to your lenguaje

26 feb 2011

YO Y MI VIDA EN LA RED

Hoy os voy a contar un poco sobre mi en la red.
Aquellos que quieran me pueden mandar sus mensajes a facebook y a tuenti a Ángel Lopez Blanco y también pueden entrar al grupo que administro yo( solo aquellos a los que les guste el Rey del Pop). Vosotros podéis mandarme sugerencias, peticiones y cualquier cosa que yo intentare contestar personalmente a cada una.
O si prefieren mandarme un correo electrónico lo pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico: superangewgofle@hotmail.com en la que con mucho gusto leeré sus mensajes.

Y ahora vamos con mi vida en la red, yo comencé( como la mayoría) creándome una cuenta de correo electrónico hace ya unos 5 o 6 años- la anteriormente citada- que me abrió las puertas al mundo digital a través de eso comenzo mi afán por aprender y meter en mi cabeza los conocimientos que actualmente tengo y estoy desarrollando sobre redes sociales, blogs, paginas web... Actualmente conozco como hacer lo anteriormente citado además del photosop y la creación de vídeos de YouTube, entre otras cosas.
Soy el creador de 2 grupos en facebook, uno creado hace poco, y conocido en los otros tres grupos que los cuatro tratan del mismo tema el amor hacia Michael Jackson, soy el creador y gestor también de una página en facebook, y creo que dentro de poco creare otra sobre este blog o sobre Michael Jackson no lo se aun o incluso otro grupo ligado a este blog.
Soy creador y gestor de 3 blogs, uno sobre Michael Jackson( lo se que es repetitivo pero ya dije que me gustaba mucho) y el de la asociación cultural barrio barruelo junto con la página web, tengo cuentas en festuc, YouTube, baddo, messenger, Gmail, sonico, hi5, tuenti, twitter, facebook, myspace, esnips, mixpod y otras tantas que ahora no recuerdo pero se que tengo porque me llegan mensajes al correo, a las personas que conozco a través de la red (y dicen que a las de verdad también) dicen que soy una persona muy simpática (personas como familiares, amigos del facebook, bloggeros ...)
En tuenti ayudo a que una cuenta con su página sea estable y aunque YouTube, hi5 ... no las use mucho se como va y son interesantes.
Y aunque parezca que no a mis 16 años estoy muy contento con mis aportaciones a la red (y las que me quedan por hacer) aunque si me gustaría tener mas visitas y mas seguidores pero creo que el tiempo y la paciencia me lo darán todo lo único que espero es que no me dejen de leer.

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE CEREBRO DE ÁNGEL (ÁNGEL LOPEZ BLANCO)

Por cierto esta imagen la cree yo con photosop y con la ayuda de varias imagenes.
Bueno por último  lo único que me gustaría es que dieran al botón de seguir que aparece abajo y sigan este blog día a día y como no desearles un feliz día y hasta la próxima vez que escriba.

2 comentarios:

Maripaz dijo...

Angel, la imagen me encanta!!
Uf, en cuantos sitios estás...a mi internet me ha cambiado la vida, tiene mil posibilidades de pasar el rato, puedes adquirir cultura, hacer amigos, hay mil entretenimientos para sacar el álma de artista que todos llevamos dentro, escribiendo, haciendo poesia...
Respecto a lo de los seguidores del blog, paciencia...con el tiempo iras conectando en la blogosfera con gente que tenga las mismas inquietudes que tú, y te seguiran, y tu a ellos.
Yo, este verano cuando vaya a Sevilla, hay unos cuantos blogeros que me siguen, que quiren ir a conocerme, y yo estoy encantada.
Te envio un saludo
Ah,me encanta la música que has puesto, y tambien Micheal Jackson.

Cerebrodeangel dijo...

Eso espero conectar pronto pero si tengo mucha paciencia y por lo tanto no me importa esperar pero de todos no me puedo quejar con este blog solo llevo una 3 semanas mas o menos y ya en unas oras voy a tener unas 300 visitas y al cuarto dia de estar en la red ya tenia las 100 y hoy a eso de las 8:00pm tenia unas 275 visitas y ahora 293 segun lo que estoy viendo pero puede que ya hayan subido a más.
Y para acabar muchas gracias por darme estas aportaciones tuyas espero que nos encontrmos pronto para poder ablar
pd: si sales a ver los carnavales de Guardo me veras con los de la Asociación Cultural Barrio Barruelo disfrazado con ellos.