Translate to your lenguaje

1 mar 2011

FRASES IMPONENTES

Hola, hoy les traigo una selección de las 10 frases más imponentes y importantes que a mi me parecen un buen ejemplo a seguir algunas de ellas son en estilo metafórico así que habrá que descifrarlas :

  1. El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice  (Aristóteles)
  2. Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (Madame de Sevigné)
  3. Cada día sabemos más y entendemos menos. (Albert Einstein)
  4. Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida. (Lao Tsé)
  5. No hay caminos para la paz; la paz es el camino (Mahatma Gandhi)
  6. Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen. (Marcel Ayme)
  7. Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos  (Sófocles)
  8. Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices (Alain)
  9. Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Marx Twain)
  10. No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte (Michael Jackson)
Y hasta aquí las frases que creo que se deberían seguir, pero eso es cuestión de cada uno.

8 comentarios:

Maripaz dijo...

Angel,que frases mas interesantes...me gustan todas, no se por cual decidirme. Están llenas de sabiduria.
El sábado, quiero ir a grabar los Carnavales,alli nos veremos.

Cerebrodeangel dijo...

Si alli nos veremos, bueno en realidad me veras tu porque yo saldre con los de la Asociación Cultural Barrio Barruelo disfrazado igual si te veo y lo consigo saco unos minutillos y hablo para tu blog si te parece a ti bien.

Alfonso Saborido dijo...

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite (Mr. Hyde al Dr. Jeckyll).

El amor es como don Quijote. Cuando recobra la cordura, es que está a punto de morir (Jacinto Benavente)

Ea, ahí tienes mis dos frases favoritas. Un saludo, y buena suerte con el blog :)

Cerebrodeangel dijo...

La prosima vez que haga otra lista de frases imponentes publicare las tuyas alfonso me han encantado y gracias por publicar en mi blog

Maripaz dijo...

Angel, Alfonso es amigo y seguidor de mi blog. Ha sido un detalle muy cariñoso que te haya puesto algo. Trabaja en la radio, en Jerez.
Ah!mi perrita tuvo los tres perritos, pero hace mucho tiempo, lo que pasa que tenia la foto y me hacia ilusión ponerla.
Nos vemos el sábado

Cerebrodeangel dijo...

Ah! De acuerdo de todas formas eran y supongo que son preciosos los perros, y si le doy las gracias a Alfonso por molestarse e interesarse por mi blog. Hasta el sábado.

Calvarian dijo...

Te dejo mis tres preferidas.

"Nadie llegó a sabio por casualidad."
SÉNECA, Lucio Anneo

"El halago nos ablanda y derrite; el agravio nos endurece y tensa"
"Anónimo"

Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera
"Albert Einstein"

Saludos.

Cerebrodeangel dijo...

Muchas gracias por esas tres frases aunque con la que mas me quedo es con la de Einstein