Translate to your lenguaje

14 mar 2011

POEMAS DE ODIO

Hola, nunca han sentido como odiaban a personas y algunas se merecerían un poema para demostrarles el odio que se merecen de forma fina.
Pues hoy les traigo dos poemas para aquellos que les quieran dedicar un poema de odio a alguien:

 


 
  • ¡Te odio por malo, por infame!
    porque permitiste, aun diciendo que me amabas,
    que mis lágrimas se derramen.
     
    Odio lo que te rodea,
    porque lo que te rodea es lo que quieres ser,
    odio tu entorno, tu vida,
    eres una gran mentira,
    una mentira con pies.
     
    Odio los te amo, los besos, las caricias
    y todo lo bello que ayer te regalé,
    odio el recuerdo los versos que te dedique.
    Odio y aunque más no se pueda odiar,
    te odio mas allá del odio,
    y aunque no quiera odiarte,
    cada día te odio más.
     
     
    Te odio, y odio haberte amado,
    odio los poemas enviados,
    los besos que te he dado,
    tus te quiero olvidados,
    los engaños premeditados,
    y mientras este corazón lata en mi pecho
    siempre te odiaré….
    ¡por que te lo has ganado!

 
  • Amigo que te creí sincero
    Haz de pagar tu error primero
    Mentiras en mi cara vomitaste
    Y yo tan ciega, pero ahora provocaste ..
     
    Que la ira a la venganza
    El amor le hiciera concibiendo
    Al sentimiento potente y sin final
    … Odio, odio para ti ¡Víbora del mal!
     
    No mereces este suelo pisar
    Traidores aquí, no tienen lugar
    Pero ni una gota de vergüenza
    Por tu cara parece pasear
     
    Tu puñalada para mí cargada de violencia
    Parece en ti, ningún arrepentimiento causar.
    ¡¿Cómo atreves!? A tu mirada asquerosa centrar
    En esos ojos de cielo, en los que creí volar…
     
    ¡Muere, sufre, llora, implora!
    ¡Serpiente engañosa!
    No seré tal vez la más fiel o sincera
    Pero al amigo real, aunque no deba…
     
    Sé besarle
    En su bandera de fidelidad
    Sé escucharle
    En su abismo de perversidad
    Sé detenerle
    Cuándo se dirige directo a su tempestad
    Sé aconsejarle
    Para que torpe no sea, y aproveche oportunidad.
     
    No seré tal vez la más fiel o sincera
    Pero tú a mí, me fallaste ¡Embustera!
    Ese hombre tuvo hambre de mí
    Le gusté YO, pero ahora lo arrancaste de mí.
     
    Me engañaste hoy
    Pero mañana sangrarás un dolor fatal
    Nada me separará…
    De esos ojos de cielo, en los que creí volar.
     
    Hazlos sintiendo el odio de verdad. Si funciona

 

 
Y por último dos estrofas que he creado yo, que aunque no se me den bien hacer estas cosas me he inspirado con estos poemas:

 
 Tenemos cerebro porque podemos pensar 
así que cállate ya y empiezalo a usar.

No se de donde lo sacaría, ni por que me dio por pensar eso pero me ha quedado bastante bien, bueno otro día más y mejor.

2 comentarios:

Maripaz dijo...

Hola mi joven y amigo poeta...no está nada mal el poema que has creado, todo es cuestión de inspirarte.
A mi me encanta la poesia, y a veces me entra la músa a las dos de la madrugada...es entonces cuando cojo papel y boligráfo y aprovecho para crear.
Un abrazo Angel

Cerebrodeangel dijo...

No es que se me de crear muy bien poesia, pero cuando tengo ganas me pongo, porque tengo alma de músico, y la música no es nada más que poesía, además que me encanta crear este tipo de publicaciones porque la poesía es de lo que más me gusta y la que más sentimientos te permite expresar.