Translate to your lenguaje

27 may 2011

CHISTES, POEMAS, FRASES ... A BILBAO

Como alguno de ustedes sabrán yo estoy de vacaciones en el lugar en el que nací y por eso quiero dedicarle una poesía, un vídeo, un chiste... a esta magnifica ciudad.

POEMA PARA BILBAO

SIRIMIRI LENTO

Llovió tanto en las calles
que se empapó mi ropa.
Parpadeó la noche,
la villa y el neón
diluyeron su luz
sobre la lluvia lenta.
Anduve por andar.
Senté el cansado cuerpo
sobre un banco del parque
sin desear el sol.
Y estando tan mojado,
por sirimiri lento,
sin añorar la luna,
sentí el viejo Bilbao
que me acercó el recuerdo.

VÍDEO PARA BILBAO



CHISTE SOBRE BILBAO

- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
- Aiba la  ostia, pero que cojones dices  tu  de  Bilbao, si tu has
nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ­­­LOS  DE BIBAO  NACEMOS DONDE  NOS DA LA
PUTA GANA!!!
Bueno este es mi homenaje a Bilbao y a ti ¿qué te parece esta ciudad?

No hay comentarios: