Translate to your lenguaje

18 feb 2011

PÁGINA WEB NUEVA

Hola les doy la bienvenida a este nuevo articulo en el que me a estrañado, gustado,... no sabría como definirlo. Una página web nueva sacada recientemente la cual tenéis su enlace a la derecha de este articulo titulada Imagenes2011 en la cual se exponen imagenes la mayoría de guardo y algunas diferentes con temas como la pasión... Esta página web en concreto al ser nueva avanza muy rápido y aunque tenga mucha velocidad de adaptación a los cambios y las dificultudas que lleva una página web lo lleva muy bien desde este blog le doy todo mi apoyo y mucha suerte en esta nueva aventura que esta comenzando.
Y por ello le dedico este fragmento de poema:

Eres el comienzo, la luz y la esperanza.
Antes de ti era la nada y no habían nacido las palomas.
Qué angustioso vacío el vivir sin saberte,
aunque mis ojos adivinaran tu mirada lánguida
y fueran construyendo mis manos tu presencia,
inventando mis sueños piel, risa y esencia de tus besos.
Sin ti andaba yo al garete, en un mar de borrasca,
cuán alejado de todo puerto conocido.
Y el mar también era la nada.
Tendrías que llegar a darle un día
el verdor de tus ojos, la sal de tus pupilas,
un hontanar de lágrimas,
y la suave madrépora que crece entre tus labios.
Sin ti mi voz no tenía forma y su eco faltaba,
era el lloro de un niño que se pierde.
Tú le entregaste acento y le fijaste rumbo.
Y entonces pude cantarte toda, con la voz que me diste.
Antes de ti, la nada, la pegajosa angustia, la voz muda.
Mas hoy comienza a respirar mi mundo,
nutrido con tu luz, fincado en la esperanza.

No hay comentarios: