Translate to your lenguaje

14 feb 2011

BLOG "MICHAEL JACKSONIANOS"

Hola siento no haber escrito nada durante dos días pero e estado buscando información en blogs, redes sociales, páginas web sobre michael jackson y al no encontrar ninguna que me gustara del todo e echo con unos amigos de una página de facebook mis queridos jacksonianos este blog cuyo enlace podréis encontrar a la derecha de esta página y que me llena da alegría haber encontrado a tanta gente queriendo hacer una cosa en común, hacer este blog.
Aunque, no es por alabarme ni mucho menos, yo inicie esta idea en este grupo anteriormente citado los jacksonianos al momento y aun hoy transcurridos solo dos días de este mensaje de crear un blog hubo gente que quería ponerlo en marcha y aunque yo siga poniendo pinceladas de información, cariño y temas relacionados sobre el Rey del Pop Michael Jackson ahí en ese blog toda la familia que somos, ayudamos.
De todos modos espero que acedan y si quieren ustedes también podrán ayudar.
Aquí tienen el enlace para que acedan más rápido:
http://michaeljacksonianos.blogspot.com/



No hay comentarios: