Translate to your lenguaje

14 feb 2011

100 VISITAS

Lo conseguimos hemos llegado a superar las 100 visitas en este blog que para tener más o menos una semana esta muy bien me gusta que la gente se interese por el contenido que publico que aunque ahora en estos momentos sea poco ira creciendo conforme el blog tenga más días, meses, años porque este es un blog que aunque lo pueda llegar a tener inactivo unos meses (que espero que no suceda) nunca se parara porque este blog con el que estoy dedicando gran parte de mi tiempo me esta enseñando mucho del mundo de la informática hasta un punto que no creía que supiera y me esta gustando cada vez más lo que si me gustaría pediros es que todas esas personas que entren (que además de dejar comentarios) inviten a otra gente o simplemente sigan este blog o me digan lo que les guste o disguste para yo publicarlo en este blog.

Espero que el haber llegado a esta cifra no nos detenga y lleguemos a la 200, la 500, la 1000... pero eso solo lo podre conseguir con vuestra ayuda gracia por estas 100 visitas.

2 comentarios:

Maripaz dijo...

Hola, que ilusión haberte encontrado...no sabia que tenias un blog.
Estoy segura que con el tiempo tendrás muchisímas visitas. Cuando yo empecé apenas me leia nadie, y ya ves ahora.
Deseo que te vaya muy bien.
Cuenta conmigo para lo que necesites. No se quien eres...si me ves por la calle, hablamé, me haria mucha ilusión.
Muchas gracias por avisarme de lo de la tele.

Maripaz dijo...

Mandame el enlace de tu blog para ponerlo en el mio.