Translate to your lenguaje

25 feb 2011

CHISTES MALOS

No se si os reireis o llorareis con estos chistes pero en serio que son muy malos:

• - Hola ¿está Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.
• - Hola ¿está Agustín?
- No, estoy incomodin.
• - Hola ¿está Felix?
- No, estoy tristex.
• - Hola ¿Conchita?
- No, con Tarzan.
• - Hola, ¿el doctor Mata?
- Si, ¿que desea?
- Cancelar una cita.
• ¿Con que cubre su espada Kung Fu?... kun funda.
• Diálogo entre dos madres de azafatas:
- Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
- Con un vestido de seda.
• - Señor, hace 20 minutos que le pedi al mozo una botella de vino de la casa.
- Va a tener que esperar otros 20 minutos, porque el mozo vive medio lejos.
• Un día se encuentran dos muñequitos en una juguetería y uno le dice al otro:
- Che, tanto tiempo... ¿cómo andás?
- A cuerda.
• - ¿En qué se parecen un pañuelo, una servilleta y la verdulería?
- ¿En qué?
- El pañuelo y la servilleta en que los dos sirven para limpiar...
- ¿Y la vedulería?
- Seguí derecho dos cuadras y en la esquina la encontrás.
• - Hola, ¿con la fábrica de bombas?
- Si.
- ¿Esta...llarán?
• - Hola Caperucita verde!
- Hola Lobo daltónico!
• ¿Por qué Tarzán ya no usa cuchillo?... porque tiene 'a-Chita'.
• - Mozo, ¿que tiene de entrada?.
- Una puerta de vidrio.
• ¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?... porque se comen los tacos.
• ¿Que le dijo la soda al vaso?... Ssshhhh!!!
• En Buenos Aires todos gozan con alegría... y Alegría quedó embarazada.
• ¿Cómo estornudan los tomates?... Ket... chuuu!, Ket... chuuu!
• ¿Cuál es el animal que nos da jamón?... el almacenero.
• Un tipo furioso llama al mozo:
- Esta sopa esta fría!
- Pero ¿cómo sabe?... si todavia no la probo.
- Es que hay una mosca flotando... con bufanda!
• Vayamos sin prisa... y Prisa se quedó solo.
• ¿Qué es amarillo con lineas negras?... un pollito en prisión.
• Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo. ¿Qué soy?... deforme.
• ¿En que se parecen una cueva y una heladera?... en que la cueva tiene estalactitas y la heladera tiene esta lactita de atun, esta lactita de coca...
• ¿Qué le dije un ojo a otro ojo?... ¿qué mirás, imbécil?
• ¿Cuál es el único labio que vuela?... la avioneta.
• Se encuentran dos adivinas:
- Hola, querida, ¿cómo ando?
- Vos barbaro, ¿y yo?
• - Hola ¿está cholo?
- No, con mi cheñora.
• ¿Cuál es más grande el sol o la luna?... la luna porque la dejan salir de noche.
• - Camarero el pan esta blando!
- Pues digale que se calle!
• Si todas las multas son delito, entonces Lito debería estar preso.
• La mujer a su marido:
- ¿Y que te recomendó el acupunturista para el problema del hígado?
- Que coma pescado y me trague las espinas.
• -Hola ¿con la casa de la nena caprichosa?
- No, no y no!
• - Hola ¿hablo con en hospital de niños?
- Ti.
• - Hola, ¿hablo con los Dos Chinos?
- No, con uno solo.
• Entre sin golpear
...y Golpear se quedó afuera.
• Me puse el pantalón de pintitas
...Y Pintitas se quedo en pelotas.
• ¿Que le dijo Tauro a Geminis?... que tenía Cancer en el Virgo!
• En la barra del bar, un cliente le dice al de al lado:
- Perdone que le moleste, pero usted es bombero, ¿verdad?
- ¿Cómo lo ha adivinado?
- No sé... este porte, esta seguridad, esta mirada valiente, este físico entrenado, este casco, estas botas, esta manguera...
• ¿Cual es la aerolínea que toma la pantera rosa para sus viajes?... Panam, panammm... panammm, panam, panam...
• Entra el sodero a la casa y le dice a la señora:
- ¿Soda?
- No, estoy con mi madido.
• ¿Qué es chiquito, peludo y peligroso?... un pollito con una ametralladora.
• A 200 mts. fin de banquina.
...Y banquina se murio a los 200 mts.
• Cerrá la ventana que afuera esta fresco.
...Y fresco se quedo afuera.
• Un ciego le dice a otro:
- Che... ¿me prestas plata?
- Bueno, ¿pero cuando me la vas a devolver?
- Y... cuando nos volvamos a ver.
• - No coman con apuro!
...y Apuro comió solo.
• - Che loco, decime ¿en que se parecen el perro, la pared y la familia?
- No sé.
- El perro y la pared en nada...
- ¿Y la familia?
- Bien, gracias.
• - Coman la torta de frutilla.
...y frutilla se quedo sin postre.
• Había tres tipos, uno se llamaba Nadie, otro Ninguno y otro Tarado. Tarado le dice al comisario:
- Señor, Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
El comisario responde:
- ¿Usted es Tarado?
- Sí, mucho gusto!
• - Niños, no jugueis con fuego!
...y fuego se quedó sin amigos.
• El lobo sorprende a Caperucita en la mitad del bosque:
- Caperucita... ¿dónde vas?
- ¿Y a vos que mierda te importa?!
- Vaya... como ha cambiado el cuento.
• ¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, ROJO?... un pingüino callendose por las escaleras.
• ¿Que es verde tiene muchas capas y vuela?... la super lechuga.
• ¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, VERDE?... un pingüino cayendose por las escaleras, salvado por la super lechuga.
• - ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
- Mmm... ya debe estar lejos.
• ¿Qué es un circuito?... es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos, etc.
• En una embarcación:
- Suban las velas!
...y los de abajo se quedaron a oscuras.
• - Hola, ¿con la familia Eco?
- Hola, ¿con la familia eco?... hola, ¿con la familia eco?... hola, ¿con la familia eco?...
• - Oye, ¿como va eso?
- No se, yo trabajo en YPF.
• - ¿Cuál es el nene mas bueno?
- ????
- El hijo de Superman.
- ¿Por?!?!
- Porque es super mancito!
• - Che!, se cayó Chicho!
- ¿Que Chicho?
- No chicho nada.
• Llega un tipo a un bar y ve un anuncio grande que decía: "Hay vino!!", y entonces lo mira al cantinero y le dice:
- ¿Quien?!
• - ¿Por qué Kellogs está triste?
- Porque Choco Crispy.
- ¿Y como te diste cuenta?
- Por zu caritas.
• Un hombre va manejando por la carretera, y de repente su automóvil se para, este baja del vehículo, abre el capó, y se pone a revisar, cuando escucha:
- Hey, es el carburador.
El hombre gira la cabeza y solo ve un caballo y piensa: Debe ser el calor, estoy escuchando cosas!
Y vuelve a escuchar:
- Te estoy diciendo que es el carburador!
Entonces el hombre sale corriendo como loco, llega a una cabaña como a dos millas de su vehículo, y comenta a un hombre:
- Creo que hay un fantasma, porque pense escuchar a un caballo que dijo que mi carburador tenía problema!
El otro responde:
- ¿No era un caballo blanco con una mancha café en el pecho?
- Sí, sí ese es!!
- Ahh, no le haga caso, ese caballo no entiende nada de mecánica!
• En la sala de espera del médico, dos pacientes conversan y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que hace un mes me operaron del apéndice, y el médico se equivocó?. Me dejó una esponja adentro.
- ¿Una esponja?! -dice el otro- ¿Y te duele mucho?
- No, pero me da una sed!
• ¿Como llaman a los bomberos en Alemania?... por teléfono.
• - ¿Hola? ¿Hablo con el manicomio?
- No, aca no tenemos telefono.
• - ¿Hola? ¿hablo con el demonio?
- No, con el de corbata.
• El capitan grito:
- Todos abordo!
...y Bordo murió aplastado.
• Vamos todos con alegria!... y Alegria quedó embarazada.
• No coman con gula... y Gula comió sola.
• Dos amigos:
- Pepe, ¿sabias que murió Martín?
- ¿Y que tenía?
- Un kioskito.
• - Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes.
- ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, solo elefantes rosados.
• ¿Que deberias decir si ves pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas?... que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes.
• En un vuelo de avioneta viajaban 3 pasajeros, un chino, un japones y un mexicano, de pronto falla el avion y les dicen que tienen que tirar sobrepeso y deben lanzarse al vacio 2 de los 3 o pueden morir todos, entonces deciden que el que se salva es aquel que tenga el nombre mas corto, dice el chino:
- Compañeros, ya me salve, porque yo me llamo 'O'.
Pero el japones dice:
- Disculpenme pero el que se salva soy yo porque me llamo 'Casi-o'.
Entonces el mexicano les dice:
- Ya me los chingue porque yo me llamo 'Nicasi-o'.
• ¿Cómo coge Kung Fu?... kun forro.
• ¿Cómo es la cama de Kung Fu?... kunfurtable
• Ibamos en un auto convertible, chocamos y Vertible se murió.
• No cabe duda... y Duda se volvió caminando.
• Me comí al helado de menta... y Menta me cagó a palos.
• Me puse el poulover de lana... y Lana se cagó de frío.
• Iba lavandina caminando y se cayó en un pozo... Ayudííín!!!
• ¿Qué hace un arquitecto con un urinario?... un pisito.
• Me voy a mudar, dijo un loco... y no hablo nunca mas.
• El capitán gritó:
- Todos al cuarto de máquinas!
...y el pobre máquinas durmió afuera.
• - Cachito ¿qué vas a hacer cuando seas grande?
- Cacho.
• ¿Cómo sacas un elefante de una piscina?... mojado.
• Robinson Crusoe... y lo atropellaron.
• - ¿En que se parece un elefante a una hormiga?
- ¿En que?
- En que los dos empiezan con H.
- ???
- El elefante se llama Hugo.
• ¿Qué le dijo un cable a otro cable?... somos los intoCABLES.


Jajaja bueno alguno era mejor que otro pero de todos modos no vemos dentro de poco.

No hay comentarios: