Translate to your lenguaje

24 feb 2011

BAUL DE LAIKA

Hoy querría hacerles saber lo bueno que es este blog y con el espíritu con el que se hace.

Para empezar muchos de los que empiezan haciendo esta gran andadura, que es hacer un blog, ya que resulta difícil hacerlo para personas de entre 15, 20 o 30 años de edad la protagonista de este blog que relata sus vivencias en el pueblo de Guardo y por que no decirlo en toda la provincia, tiene unos cuantos años más (aunque no los aparente) exactamente 63 años y a esta edad se emprendió en la tarea de hacer un blog que con el transcurso de los días fue creciendo y opto por llamarlo Baúl de Laika, en honor a su perrita.

Aunque, como dice ella, al principio de comenzar este camino no sabía lo que era un ratón o un teclado y como se utilizaban pero lo único que hay que hacer es ponerse. Ella se a convertido en toda una profesional que va a cada lugar de Guardo, o del que visita a tomar unas fotos o hacer un vídeo por lo que se la puede considerar una autentica reportera.

Hace unos días nos lleno de orgullo a los que estamos haciendo blogs y la conocemos que saliera la sección vive conectado de  los informativos de Antena 3

Y por ultimo un mensaje hacia ella, si ves esta publicación ,que espero que si la veas, quiero que sepas que tanto en mi parte, como en la parte de la mayoría de mis lectores y de los tuyos no te rindas, continua con tu blog y no te desanimes.
MUCHA SUERTE MARIPAZ BRUGOS

Aquí y al la derecha tiene el enlace directo con este blog:
http://httpwwwcommiblogblogspot.blogspot.com/

Les dejo con el vídeo de Guardo en el que sale ella:

Más vídeos en Antena3

Visiten su blog que se lo merece.

1 comentario:

Maripaz dijo...

Angel, eres un encanto de chaval!!mil gracias por esta entrada tan entrañable hablando de mi blog. Me has emocionado mucho...me encanta charlar con la gente joven, tengo muchos amigos jóvenes que me aportan ideas llenas de fuerza y alegria.

Muchas gracias amigo