Translate to your lenguaje

28 feb 2011

PÁGINAS Y GRUPOS MIOS, O NO, EN FACEBOOK

Hola hoy no vengo ni con poemas, ni con chistes, ni cosas así hoy vengo a darles un poco la charla jejeje
Para empezar les diré que como la mayoría ya saben existen muchas redes sociales.
Pero para mi un de las más importantes es Facebook ya que es la que más me gusta y mas ventajas presenta, yo comencé con esta red social hará unos 2 o 3 años cuando aun tenia su modelo antiguo y la usaba como casi todo el mundo para jugar que era lo que mas gustaba en Facebook sus juegos, pero ahora me importan más las páginas y los grupos que los juegos.
Una de las páginas a las que pueden acceder es Michael Jackson Not This is It creada por mi y al grupo con el mismo nombre también creado por mi en la que podréis acceder y darle al botón ME GUSTA para hacer que crezca en número de personas o si queréis acceder al grupo yo os lo permitiré siempre que respeteis los contenidos de ese grupo y a las personan que estén en el interior de ese grupo.
Además de eso hay una página amiga llamada Michael Jackson la magia continua (antes Michael Jackson Bad Era) que la recomiendo porque aunque haya empezado hace poco es muy buena y también recomiendo que intentéis entrar en los grupos que cito aquí:
  1. Los jacksonianos ( primer grupo con el que guardo un intimo aprecio )
  2. Morfina JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON (mi segundo grupo y que me animo a crear el mio)
  3. <3eres el mejor mike<3 (el último por ahora que esta bastante bien)
Os recomiendo que visitéis mi página y mi grupo de todas maneras a la derecha tenéis las insignias de estas páginas ( no de los grupos) para que veáis la foto y sepáis cual es.
Y solo me queda deciros muchas gracias por leerme y que hoy ya hay 300 visitas muchas gracias y os espero otro día.


No hay comentarios: