Translate to your lenguaje

4 mar 2011

DOS HISTORIAS TRISTES.

Historia de triste final las que les paso a contar,
era una niña que cargaba con una cruz,
la ceguera.
En su pequeño mundo de penumbras
encontró un sendero de amor,
era un enamorado
que seria capaz de entregarlo todo por ella.
Paso el tiempo,
la niña se convirtió en mujer
al lado de su enamorado fiel.
El enamorado le ofreció casamiento
y ella respondió:
solo cuando pueda ver.
Con el correr de los meses
ocurrió el gran milagro
un mundo de luz, la estaba esperando.
Cuando ella abrió sus ojos,
vio a su enamorado
Este le pregunto:
cuanto tiempo para casarnos?
Ella observo la cara del enamorado
y le respondió:
no me casare contigo
ya que eres ciego.
El enamorado murió de tristeza
sin antes haberle dicho “a su mujer”
que el donante de esos ojos,
fue el.

Un vídeo de otra historia triste:

7 comentarios:

rakel_86 dijo...

Bonito blog! me gusta! un saludo

Cerebrodeangel dijo...

muchas gracias a mi me gusta que te guste, espero que lo sigas visitando

Anónimo dijo...

creo que este blog me enseña mucho

Anónimo dijo...

q historia tan trizte y pz q lastima q acavara hasy si segun la chaval lo queria no ubiera echo eso x sierto q padre bloc

Anónimo dijo...

Se olvido que ella antes era ciega yo empiezo a amar cada vez mas profundamente a mi marido tenemos un hijo de 6 meses se llama georges lennon y estoy embarazada de 5 meses se va a llamar john lennon como el Papá

Anónimo dijo...

X eso hay q disfrutar la vida al máximo no sabemos si mañana iremos a estar vivos si se les antoja algo comandarlo si les gusta algo comprenselo xq la vida es muy corta y no tenemos tiempo para desperdiciar.

Anónimo dijo...

que bonita historia pero no me gusto cuando la chava lo rechazo x ser siego aparte q la ayuda q mal pero me gusto lo q el chavo hizo x ella q bonito