Translate to your lenguaje

20 mar 2011

PASIÓN 2011

Hola, tal vez muchos de ustedes, sobre todos aquellos que me siguen desde fuera de España, pero lo que nos caracteriza de los españoles es la Semana Santa.

Y claro todo buen español ve, o hace algo en la Semana Santa y eso es a lo que me dedico yo hacer algo por el pueblo de Guardo en Semana Santa y es la tan reconocida Pasión de Cristo y el encuentro.

A la Pasión la respaldan ya 22 años, en la que han transcurrido multitud de personas, pero por desgracia estos últimos años la Pasión se a ido quedando sin gente hasta tal punto en el que un personaje tiene que hacer dos o más papeles, como es mi caso en el que hago tres.
Todos aquellos que quieran participar, pueden aun subiendo al local de la Asociación Cultural Barrio Barruelo, Asociación creadora de esta representación teatral en el año 1989.

Tan solo un año después esta misma Asociación creo el encuentro basándose en el tradicional encuentro hecho con figuras, que  fue cancelado por unos incidentes, pero esta vez lo trajeron con los personajes de la Pasión acabando en una misa.

Les dejouna foto de los romanos y un vídeo de cada; y si no se atreven a apuntarse suban los fines de semana a las 5 para ver el ensayo y luego hablen conmigo, pregunten por mi.
Y si se atreven vengan entre diario a las 8:30 y los fines de semana a las 5.










2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Una manera muy distinta a como la celebramos aquí en Andalucía la baja :)

Cerebrodeangel dijo...

Los del norte hacemos la pasión a lo vivo, ej: Guardo, Balmaseda ese es nuestro estilo y lo que mejor se nos da, por el contrario en el sur salis con vuestras increibles procesiones de decadas de historia, es la variedad que tiene españa