Translate to your lenguaje

7 mar 2011

CARNAVALES

Hola amigos hoy es un día muy especial porque estamos en CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO... y bueno quería comentarles algo de este día tan especial en este pueblo en el que vivo, en Guardo.
Bueno vamos a empezar mi historia en el día de ayer en Carnavales comencemos:
Eran allá por las 3:45 ( cuatro menos cuarto ) de la tarde cuando llegue al local en donde me iba a vestir para salir al desfile de Guardo en el Carnaval, cuando llegue a este local, el local de la Asociación Cultural Barrio Barruelo desde esa hora hasta más o menos las 4:15 ( cuatro y cuarto ) que ya estaba completamente vestido de un precioso Príncipe... marrón, jejejeje ya se que no es lo tradicional pero íbamos de muñecos no de príncipes y princesas, a eso de las 4:30 ya estábamos vestidos todos y nos dirigimos a la plaza de el ayuntamiento donde se encontrarían todos y nosotros saldríamos con el número 13.
Mientras esperábamos a que comenzara el desfile vi a un montón de gente disfrazada de todo tipo había de duffman y duffgirl ( de los simpson) de samurai, de hawaianas, de brujas y las calabazas incluidas...
Pero uno de los que mas me sorprendió fue el de las niñas que iban de Michael Jackson me cogió el corazón y yo buscaba por todos lados para encontrarlas y siempre las veía y me agradaba mucho verlas por la facilidad que tuvieron al escoger ese disfraz ya que en Guardo no gusta mucho Michael Jackson y por eso me sorprendió verlas, sera por eso que me sorprendió verlas porque aquí no se habla nada de el.
Bueno en el momento en el que comenzo el festival yo me sentía muy nervioso pero a la vez emocionado por la diversión que emanaba mientras se sucedía el desfile la diversión y la música improvisada que hacíamos nosotros y los de buscando el euromillon y las hadas, puesto que atrás no se oía la música pero de todos modos nos acompañaron en todo el festival mientras nosotros tirábamos confeti y la mayoría de la gente se divertía aunque estaba la típica persona que no se divertía ni con el confeti pero de esos solo era 1 entre 500.
Ya  a mediados del festival me encontré con la dueña del Baúl de Laika que grababa aunque no me reconoció por la mascara, no fue la única vez que la vi pero eso lo contare más adelante.
Mientras íbamos por el recorrido del desfile nos divirtamos tirandonos y tirando confeti entre nosotros y las personas que estaban tanto atrás como delante y a los lados como también saludando a todo el mundo los conociéramos o no, algunos como yo a la gente que conocíamos le tirábamos el confeti y otros lo iban tirando por el suelo o por todo el publico motivo de enfado de alguno ( pero solo de 1 entre 500 ) aun así nos divirtamos mucho.
Con la llegada al polideportivo después de casi 30 minutos parados sin saber porque reanudamos nuestra marcha a la entrada al polideportivo momento en el cual una de mis amigas de la asociación me paro para presentarme personalmete con la creadora del Baúl de Laika en la que tuvimos una corta pero intensa conversión en la cual hablamos de nuestros respectivos blogs y de los vídeos y fotos que ella hizo, después de eso me despedi de ella y entre en el polideportivo a coger el chocolate en el cual fui el ultimo en coger porque no hicieron suficiente chocolate y no planearon bien la gente que iba a ser, mientras me tome el chocolate y los dos lazos de dulce que me dieron hable con los amigos de la asociación y ya en mi ida del polideportivo me volví a encontrar con la dueña del Baúl de Laika en la que esa vez me saco fotos a mi y yo se las saque a ella con dos miembros de la asociación.
Ya saliendo del polideportivo fuimos a nuestro local dispuestos a hacer la cena de carnaval que se celebro a las 10 de la noche y que preparamos nosotros y que albergo a 18 personas ( no disfrazadas cenaron todos juntos y nos divertimos muchos y no se vio ni una sola lágrima, bueno perdón si se vieron lágrimas pero de alegría y risa.
Terminamos de cenar a eso de la 1:30 de la madrugada y ya hoy nos hemos llevado los trajes de carnaval para ponérnoslos otra vez este martes en Velilla y disfrutar allí.


A continuación les dejo con dos vídeos hechos por la dueña del Baúl de Laika haber quien adivina quien soy yo:





Para concluir dar las gracias a la dueña del Baúl de Laika que hizo estos inmejorables vídeos.
Un gran beso y abrazo para ella y todos vosotros.

2 comentarios:

Maripaz dijo...

Buf Angel,menos mal que puedo pasar a visitarte.
He estado muy atareada con los videos y las fotografias. Además he ido al Hogar del Pensionista a grabar tambien. Iré subiendo los videos poco a poco, tengo varios.
Fué un placer conocerte personalmente en el desfile, has quedado muy chulo en la foto, jejeje.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Nos vemos el viernes.

Cerebrodeangel dijo...

Veo que estas muy ocupada yo tambien lo estoy porque estoy editando las fotos de velilla del carnaval de alli y lo intentare subir cuando pueda, bueno hasta mañana que ya se espera con agrado tu visita.