Translate to your lenguaje

30 mar 2011

CHISTES GRACIOSOS

Regresamos a los inicios básicos de este blog y hoy les traigo una colección de chistes, pero chistes con "c" mayúscula (Chistes), porque son divertidisimos:

  • ¿Por qué las puertas de las iglesias son tan altas?
    Pues para que entre el Altísimo.
  • Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
    Es por que es el día más feliz de su vida...
    Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro?
  • En la selva existía sobrepoblación, y el rey León decide hacer un concurso de chistes para aminorar la cantidad de animales. El concurso consistía en que todos los animales debían decir un chiste, si la tortuga se reía, el animal se salvaba, si no lo mataban.
    El rey dice: "Hipopótamo tu chiste"
    El hipopótamo, resignado, cuenta su chiste, y todo el mundo se ríe, menos la tortuga. El rey dice "¡mátenlo! ¡Jirafa tu chiste!" La jirafa cuenta su chiste, y todos los animales se ríen, menos la tortuga. El rey nuevamente dice "¡mátenla!"
    Y así pasan muchos animales más sin que la tortuga se ría. De pronto la tortuga comienza a reírse descontroladamente, gritando:
    "¡Qué bueno estuvo el chiste del Hipopótamo!"
  • Le pregunta un niño a su mamá de dónde venían los seres humanos, y ella le contesta que venían de Adán y Eva. Él sale de donde está su mamá y se va con su papá y le hace la misma pregunta, él le contesta: mira hijo nosotros venimos de nuestros antepasados que son los monos. El preocupado por esto regresa con su mamá y le dice lo que su papá le había dicho. Ella le contesta hijo yo estaba hablando de mi familia, no la de tu padre.
  • Niñita: Papá, ¿todos los cuentos comienzan con "había una vez"?
    Padre: No, mi cielo, muchos cuentos comienzan con "cuando uds. me elijan presidente, yo les prometo..."
  • Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa cuando
    Manolo, su vecino, salió de su casa y se dirigió al buzón de correos.
    Lo abrió, lo volvió a cerrar y regreso a su casa.. Un poco después Manolo
    volvió a salir de la casa, se dirigió otra vez al buzón, lo abrió y lo
    cerró con un golpe, .hecho una furia regreso a la casa.
    El hombre estaba terminando de cortar el césped cuando vio que Manolo
    salía de nuevo, iba al buzón, lo abría y lo cerraba con todas sus fuerzas.
    Intrigado por sus acciones, el hombre le preguntó "¿oye, Manolo, te pasa algo?"
    a lo que respondió.....
    ¡¡¡Claro que me pasa algo!!! mi tonta computadora me sigue dando un mensaje
    que dice: "tienes correo"






Y hasta aquí los chistes, espero que les hayan gustado.

No hay comentarios: