Translate to your lenguaje

10 may 2014

HISTORIAS DE UN SOÑADOR

Dando una vuelta por internet vi un blog que además es de un amigo, que su nombre "virtual" por asi decirlo es SeverusHorcrux. Y hablando con el me conto de que iba su blog y esto es lo que
e dijo "quería hacer un blog de información de mis series, cantantes, películas y libros favoritos, a parte de para subir capítulos de historias que se me fuesen ocurriendo. Vi que llevar a cabo un blog completo de información llevaba mucho tiempo y andaba ocupado con la universidad, y tuve la suerte de tener una idea desarrollada en mi cabeza que quería que tomase forma y decidí publicarla allí para que la gente lo leyese y me ayudase a descubrir si verdad puedo dedicarme a lo que me gusta, que es escribir"
Por lo que decidi apoyarle y mostrar su blog aqui en el mio y su historieta que esta cautivando, y por que no enamorando a muchos, una historia que traga del amor, pero no del común si no del amor homosexual, a continuación les dejo un resumen de esta historia que consta de 15 capitulos y este llegara a su final junto con un epilogo. A continuación un resumen de esta historia:

"Alexei River vivía su vida de una manera normal. O al menos lo intentaba. Toda su vida había estado solo, a excepción de su mejor amiga Sammy que lo acompañaba a todos sitios. Era repudiado y odiado por ser homosexual. Pero toda su vida se vuelve del revés cuando el chico que siempre le había gustado,Samuel Corshion, con el que sólo se atrevía a soñar por las noches, empieza a sentir algo por él. Samuel y Alexei empiezan su idilio de amor y tienen que enfrentarse tanto a los matones del pueblo como al padre de Alexei que lo repudia por ser homosexual. Samuel le regala a Alexei un cuaderno verde en el que pueda escribir (pues Alex  en el fondo siempre quiso ser escritor)la historia de amor entre ambos. Una historia que llevará por título My sweet lover. Veremos por todas las adversidades que ambos tienen que pasar para sacar adelante su amor y acabar con todos aquellos que intenten hacerlos caer. Pues el amor que existe entre ambos es mucho más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo."

En el capítulo final de esta historia se desenvolveran muchas de las tramas y os vamos a dejar una pincelada de lo que pasara:

"en el desarrollo de la historia, se enamoraron, Alexei paso sus cuatro años de universidad y Samuel le pidió matrimonio. Pues el día de su boda ocurre algo que podría acabar con los planes de futuro de ambos, podría cambiarlo todo ese hecho que sucede el 15/07/2017 el día en que ambos van a casarse"

Aparte de todo esto el autor me a comentado que en verano volvera a escribir nuevas historias, como fanmades sobre harry potter y historias que jamas se contaron, o versiones cortas de esta historieta.

ASIQUE NO LO DUDEN ENTREN A:

http://Historiasdeunso.blogspot.com.es/

Y disfruten de su contenido

No hay comentarios: