Translate to your lenguaje

21 sept 2015

WWE: NIGHT OF CHAMPIONS 2015 RESULTADOS





Night of Champions Preshow

Renee Young presenta al panel de especilistas, integrado por Corey Graves, Booker T y Byron Saxton.

New Day serán parte de la sección de preguntas y respuestas de los fans junto a Tom Philips.

Como siempre, comienza el repaso y análisis de los combates que tendrán lugar esta noche en el evento.

Sheamus es entrevistado por Eden en backstage. Se declara como futuro WWE World Heavyweight Champion, y comenta sobre los dos combates que tendrá Seth Rollins. Afirma que si de algún modo retiene el título, no podrá detenerlo a él. Pero si Sting gana y logra su sueño de ser campeón de WWE, también será el momento para aplicar su Brogue Kick en la cara pintada del Vigilante.

Eden entrevista a Kevin Owens sobre la posibilidad de ser Intercontinental Champion, destacando grandes nombres que portaron ese título. KO dice que esta noche se trata de ellos, sino sobre el premio, que es el campeonato. Dice que ese título es más dinero, y por ende, una mejor vida para él y su familia. Kevin interrumpe a Eden y dice que Ryback deberá enterrarse de nuevo en sus libros de autoayuda para superar el hecho de que Kevin será campeón.

Eden entrevista a Kevin Owens sobre la posibilidad de ser Intercontinental Champion, destacando grandes nombres que portaron ese título. KO dice que esta noche se trata de ellos, sino sobre el premio, que es el campeonato. Dice que ese título es más dinero, y por ende, una mejor vida para él y su familia. Kevin interrumpe a Eden y dice que Ryback deberá enterrarse de nuevo en sus libros de autoayuda para superar el hecho de que Kevin será campeón.

- Neville & Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Stardust & The Ascension (Konnor & Viktor)

Konnor y Sin Cara inician la acción del primer combate de la noche. Sin cara logra conectar los primeros golpes y da el relevo a Kalisto. Konnor revierte e ingresa Stardust a controlar al enmascarado. Headscissors para Stardust y más movimientos ágiles del pequeño Lucha Dragon. Los dos equipos entran en su totaliad al ring y estalla el brawl. Neville y los Dragons dominan la situación y se lanzan hacia ringside sobre los rivales. Viktor toma el relevo sin ser visto po el oponente, y aprovecha para controlar a Kalisto. Sigue el control del Cosmic Wasteland, con Star castigando el brazo de Kalisto. Viktor prepara una Super Powerbomb pero termina recibiendo una Hurricarana de Kalisto. Inicia Neville y limpia la casa. Patadas por doquier a Stardust. Phoenix Splash desde la segunda cuerda, Konnor interviene, Sin Cara lo saca del ring y se lanza en Suicide Dive sobre él. Star conecta su finisher pero no logra la cuenta de tres. Superkick de Neville, quien prepara el Red Arrow. Viktor se acerca, Stardust lo empuja contra Neville y aprovecha para aplicarle el Cross Rhodes.

Stardust & The Ascension derrotan a Neville & Lucha Dragons.

The New Day se adueñan del segmento de preguntas y respuestas de Tom Philips. Momento muy divertido con los campeones en parejas, destacando su campaña #Savethetables. Tom trata de retomar el control pero no puede con el Power of Positivity.

Ahora comienza Night of Champions 2015.

- Intercontinental Championship Match:
Ryback (c) vs. Kevin Owens


Ryback inicia derribando un par de veces a Kevin, quien contrataca con pero vuelve a caer a la lona. El Big Guy lo saca del ring y va a por él. Owens ataca el brazo de Ryback contra el poste, haciéndolo caer del ring. Prosigue el ataque en ringside y busca la cuenta sin éxito luego. Más ataque a la zona elegida y Russian Leg Sweep para Ryback. Senton al brazo de Ryback, y siguen las llaves a esa extremidad. Ryback responde con Clothesline y Power Slam. Backdrop de KO y patada al campeón, que responde con un Spinebuster y una cuenta de dos. Brutal Clothesline de Ryback, que busca el Shell Shocked pero KO escapa y lo estampa contra el poste. Ryback vuelve a buscar el Shellshocked, KO toma el rostro de Ryback de manera ilegal y se zafa del remate del rival. Rollup de Owens y cuenta de tres.

Kevin Owens derrota a Ryback y se convierte en el nuevo Intercontinental Champion.

Anunciado para Hell in a Cell: Undertaker vs. Brock Lesnar.


Rusev se niega a ser entrevistado y critica a Ziggler.

- Dolph Ziggler vs. Rusev (c/ Summer Rae)

Ziggler conecta los primeros golpes del combate, haciendo que Rusev se baje del ring y se tome su tiempo en volver. Dropkick de Ziggler quien recibe luego una Spin Kick del rival. El búlgaro sigue pisoteando a Dolph, dejándolo contra las cuerdas y mandándolo a ringside con un codazo. Slams de Rusev en el ring, manteniendo el control del combate. Body Slam de Ziggler, que luego evita a Rusev y hace que se dé contra el esquinero. Famouser de Ziggler y la cuenta muy cerca de tres. Superkick de Rusev y otra nearfall. Rusev cree que se lleva la victoria, y no entiende que el árbitro le dice que aún no. Busca el Accolade pero Ziggler conecta una Superkick y casi se lleva la victoria. Summer se sube a gritar en las cuerdas, pero termina cayendo por culpa de Ziggler. El árbitro discute con la rubia y le dice que se retire. Summer, indignada, le tira uno de sus zapatos pero falla y le pega a Rusev. Ziggler aplica el Zig Zag y se lleva la victoria.

Dolph Ziggler derrota a Rusev.

The New Day entran al ring, haciendo una promo de su campaña #SaveTheTables.

- WWE Tag Team Championship Match:
The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) (c) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von)


D-Von y Kofi inician el combate. Kofi domina a pesar de no tener una gran ofensiva. Bubba entra y hace bajar del ring a Kofi, quien planea estrategias con sus compañeros. Big E entra y tras unos pasos de baile encara a Bubba Ray. Los Dudleyz pasan a controlar a Big E momentáneamente. Superplex de Bubba a Big E y cuenta de dos. Relevo para Kofi, quien es controlado al igual que el resto de sus compañeros. New Day toma el control en su esquina, pisoteando a Bubba. Big E baila al son del trombón de Xavier. Splash sobre Bubba en el apron del ring. D-Von evita la cobertura sobre su compañeros. Kofi descarga una cantidad de puñetazos sobre Bubba. Kofi se lanza desde el esquinero pero termina recibiendo una Bubba Bomb. D-Von entra a enfrentar a Kofi y saca a Big E de la esquina. Ataque para Woods también que estaba en las cuerdas. 3D a Kofi y Woods interviene para evitar la cuenta sobre su compañero.

The Dudley Boyz derrota a The New Day por DQ, pero New Day retiene los títulos.

New Day atacan a D-Von y Bubba después del combate. Xavier mete una mesa al ring y la prepara. ¡3D sobre Woods!

- WWE Divas Championship Match:
Nikki Bella (c) vs. Charlotte


Las compañeras de equipo de ambas están en ringside. Nikki evita la confrontación al inicio, bajando a ringside y haciendo flexiones. Charlotte cae mal del ring y se ve muy dolida en su pierna. Nikki centra el castigo en esa pierna de su retadora. Team BAD mira en tv desde backstage. Más castigo para la pierna, esta vez contra las cuerdas. Single Leg Boston Crab de Nikki sobre Charlotte. Ahora el castigo a la pierna es contra el poste. Figure Four Leglock conta el poste, y más golpes en la pierna. Nikki busca sin éxito la cuenta de tres. Single Leg Boston Crab de nuevo, Alicia y Brie alejan la cuerda para que Charlotte no llegue. Nikki grita que se alejen, estralla el brawl entre las Divas de ringside. Charlotte sorprende con Roll Up pero no llega a tres. Rodillazo y Chops de Charlotte, Neckbreaker y patada para Nikki. La campeona sigue atacando la pierna lesionada de Charlotte, pero no logra el pinfall. Charlotte conecta un Spear en el aire a Nikki Bella. Figure Eight y Nikki se rinde.

Charlotte derrota a Nikki Bella y se convierte en la nueva WWE Divas Champion.

Paige, Becky Lynch y Ric Flair entran a celebrar con la flamante campeona.

Eden entrevista al nuevo IC Champion, Kevin Owens. Le pregunta sobre la controversia del final del match. KO dice que no hay ninguna controversia, y no pemitirá que nadie le arruine este momento. Dice que desde que llegó es un luchador que busca un premio, y por fin lo logró. Asegura que siempre supo que ganaría, pero no por leer un estúpido libro, sino por ser genial.

Más alegría y festejo de Ric Flair, su hija la reciente campeona, Charlotte y sus amigas.

Se acerca el combate entre The Wyatt Family vs. Roman Reigns , Dean Ambose y...¡Chris Jericho!

Antes de que sea anunciado Jericho, un fan se mete al ring junto a Ambrose y Reigns, y es sacado por varios miembros de seguridad.

- 6-Man Tag Team Match: Roman Reigns, Dean Ambrose & Chris Jericho vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Braun Strowman)

Harper y Ambrose comienzan la acción, con Dean conectando los primeros ataques. Dropkick y Flying Clothesline de Reigns sobre Harper. Y2J entra a luchar contra Harper, se lanza en Crossbody sobre él y busca la cuenta. Relevo para que Braun se enfrente a Roman. Dean y Roman se unen contra el gigante, pero éste logra sacárselos de arriba. Jericho se lanza contra él, pero Braun lo atrapa y lanza por encima de la tercera cuerda sobre sus compañeros. Bray ingresa y recibe una Swinging Neckbreaker de Dean Ambrose. Entran Reigns y Harper, Roman domina y aplica su Samoan Drop al segundo intento. Luke responde pero recibe una tremenda Powerbomb. Reigns sigue atacando con furia a Harper, lanzándolo finalmente fuera del ring. Braun toma del pelo a Reigns mientras el árbitro no ve. Harper conecta una Superkick pero no logra la cuenta de tres. Uranage de Bray que entra y busca sin éxito el pinfall. Enorme Body Slam a Reigns. Strowman lo estrella violentamente contra el poste, y los Wyatt vuelven a dominar el match. Suicide Dive y Senton de Harper y Wyatt respectivamente. Braun acecha a Roman en ringside, Dean se lanza sobre él pero Strowman lo manda a volar por encima de la barrera de contención. En el ring Jericho domina a Wyatt, conecta una patada a Strowman, Running Bulldog a Wyatt. Walls of Jericho sobre el líder de la familia, Harper lo salva de la llave. Ambose saca a Harper y evita el Sister Abigail. Rebound Lariat de la nada a Wyatt, quien aplica un propio Lariat a la vez y quedan ambos tendidos. Reigns aplica un Superman Punch a Strowman y Ambrose se lanza también contra él. Spear para Strowman de Reigns. Lionsault de Jericho y Strowman lo hace volar para zafar de la cuenta. Chris busca el Codebreaker pero Braun lo deteine y conecta su remate. Llave de Strowman a Jericho en el medio del ring, pero éste no reacciona.

The Wyatt Family derrotan a Roman Reigns, Dean Ambrose & Chris Jericho.

Reigns, Ambrose y Jericho se quedan en el ring, los ex Shield se muestran enojados con Chris. Y2J se va sin contestarles y pechando a Ambrose en el camino.

Triple H y Stephanie McMahon hablan con Seth Rollins antes de sus dos combates titulares, dándole ánimos. Sheamus aparece y dice que él también está listo.

- US Championship Match:
Seth Rollins (c) vs. John Cena

Tras el primer intercambio Cena busca un pinfall rápido. Seth busca la cobertura y tiene el dominio temporal del encuentro. Sleeperhold sobre Cena, que forcejea pero no logra liberarse. Seth lo coloca sobre el esquinero y lo golpea un poco hasta dejarlo en Tree of Woe. Double Stomp para Cena y cuenta de dos. Seth Rollins se distrae dirigiendo la ola que hace el público, John aprovecha para buscar el pin con un Roll Up. Comeback de Cena, pero Seth lo detiene con un Neckbreaker Cena responde y hace el You can`t see me pero Seth lo patea y contrataca. Sunset Flip Powerbomb de Cena sobre Seth. John busca el AA, Seth escapa y castiga con la cuerda a Cena. Rollins busca altura, Cena lo detiene a puñetazos. Seth carga a John de esquina a esquina buscando la Turnbuckle Powerbomb, pero Cena revierte en Hurricarana. Intercambio de golpes, Cena atrapa a Rollins en el vuelo y busca el AA. Seth se escapa y conecta dos tremendas patadas pero no logra la victoria. Seth se lanza sobre Cena en ringside, lo mete de nuevo al cuadrilátero y falla un Frog Splash. Tornado DDT de Cena y otra cuenta de dos. Cena busca altura, Seth lo detiene y conecta un Superplex. Sin soltar el agarre, conecta otro Suplex y busca la cuenta. STF de Cena, Rollins se arrastra hasta la cuerda. Seth escapa de otro AA,y conecta una Turnbuckle Powerbomb para la cuenta de dos. Preciosa secuencia de movimientos, en la que Seth carga a Cena buscando un AA pero Cena escapa y es él quien conecta finalmente el AA.

John Cena derrota a Seth Rollins y se convierte en el nuevo US Champion.

Seth Rollins se quiere ir, pero Cena se para en su camino. Ambos discuten, Seth lo empuja y termina recibiendo un AA en ringside.

- WWE World Heavyweight Championship Match:
Seth Rollins (c) vs. Sting


Sting no espera y busca enseguida el Scorpion Deathlock. Seth castiga con la cuerda a Sting y busca altura. Sting manda brutalmente fuera del ring al campeón. Sting va tras Rollins en ringside, estrellándolo contra los escalones metálicos. Rollins escapa hacia la rampa, pero el Icon lo detiene y devuelve al rng. Patadas a Sting contra la esquina, Clothesline a Seth para sacarlo del ring. Rollins toma un monitor de la mesa de comentaristas, pero Sting lo detiene a tiempo. The Vigilante sigue dominando a Rollins, llevando de nuevo la acción a ringside. Ambos quedan sobre la mesa de comentaristas desbaratada, pero Seth responde ágilmente empujando a Sting sobre la mesa de comentaristas en español. Seth toma su título y se larga por la rampa. Pero mira hacia atrás, y ve que Sting está aún malherido por el golpe y lo mete al ring. Seth Rollins sigue atacando y buscando la cuenta, pero no logra la cuenta definitiva. Turnbuckle Powerbomb para Sting, pero aún resiste. Seth cae duramente a ringside tras un empujón de Sting. Intercambio de golpes y Sting Splash del Icon. Clothesline para sacar del ring a Seth. Crossbody de Sting desde la tercera cuerda hacia fuera del ring. Scorpion Deathdrop y Rollins toca las cuerdas. Sting casi se lleva la victoria en este movimiento. Otra Turnbuckle Powerbomb para Sting, quien se cae y es atendido por el árbitro. Sting sigue siendo atendido por un médico y el árbitro por unos minutos. The Icon sigue la pelea, Seth busca el Pedigree pero recibe un Scorpion Deathlock. Rollins llega a la cuerda y se libera de la llave. Enziguri de Rollins, que busca otro Pedigree, Sting revierte buscando otro Scorpion Deathlock. Seth revierte y hace la cuenta para la victoria.

Seth Rollins derrota Sting y retiene el WWE World Heavyweight Championship.

¡APARECE SHEAMUS!


Sheamus entra al ring y conecta una Brogue Kick. Quiere canjar el maletin pero...

¡APARECE KANE ENMASCARADO!

Kane ingresa al ring y Sheamus huye. ¡Chokeslam para Seth! Sheamus entra a hablar con Kane, pero también recibe un Chokeslam. Tombstone Piledriver para Seth Rollins. Night of Champions culmina con el Demon Kane posando en el ring.

No hay comentarios: