Translate to your lenguaje

10 abr 2011

GUARDO Y YO

Hoy les voy a contar un poco de mi vida en este pueblo tan grande, pero a la vez tan pequeño en el que en 5 años me han pasado muchas cosas que tratare de resumir lo máximo posible en 5 puntos uno de cada año:
  1. Comencé mi llegada definitiva ( por que había venido pero solo de viaje cuando era pequeño), a una semana de semana santa, y fue un milagro que me cogieran para hacer la Pasión aunque me cogieron por mis primos y por mi tío que la hacen también al igual que yo y fui una especie de enchufado motivo por el cual no me arrepiento ni 1 día en mi vida de haberla hecho ( de haberla continuado haciendo a veces pero muy raro). Cuando llegue este pueblo me pareció un pueblo que no lo conocía ni Dios pero con el transcurso de los años vi que eso no era así. Me matricule en el colegio Vegarreronda durante el ultimo trimestre. Continué con 1º de ESO en el IES Claudio Prieto casi sin conocer a nadie.
  2. Ya en el segundo año conocí el Belén y volví ha hacer la Pasión, acabe con mis estudios de 1º de ESO y comencé con segundo ya conociendo a casi todo el mundo y conociéndome todo el pueblo además es donde me aficione al fútbol como defensa y portero y sobre todo el ping-pong cosa desconocida para mi.
  3. En mi tercer año vi las fiestas de San Juan y Carnavales otros años estaba en Bilbao y no lo veía. Comencé mi tercer curso ya mas difícil pero con mucha alegría, conocí dueños de otros blogs y me adentre en el mundo de la Asociación Cultural Barrio Barruelo después de que me convencieran a hacer la Pasión porque no tenia muchas ganas.
  4. Este año fue el año cumbre en el que ayude completamente a la Asociación Cultural Barrio Barruelo y no me preocupaba más que en ella y en los estudios. Aquí decidí que iba a seguir por bachiller.
  5. Estoy en 1º de Bachiller de Ciencias hice mi blog personal y solo espero irme de Guardo, pero por estudios no por que no me guste para poder hacer una carrera universitaria y volver a Guardo
Y hasta aquí mis 5 años en Guardo.





No hay comentarios: